Saliendo al paso ante esos cientos de miles de personas de toda la tierra habitada voceando que el fin del mundo tendrá lugar mañana viernes 21 de diciembre, debo añadir solemnemente que todas esas manifestaciones del fin del mundo son correctas exceptuando una pequeña matización que consiste en que el que verdaderamente morirá mañana y por ende le habrá llegado el fin serán para todas aquellas personas que por causas diversas mañana mueran de muerte natural, por accidente de circulación, se ahogue en la piscina o se caiga de un andamio.
Según los lideres Mayas, la Nasa o la Nacional Geographic , intelectuales, científicos y profesionales del mercado de la religión y demás enterados y adivinos baratos del porvenir, evidencian es más, están convencidos que el fin del mundo es una realidad. ¿Pero como es eso posible que hombres intelectuales crean que mañana llega el fin del mundo cuando el propio Dios Creador del universo, promete que la tierra jamás será destruida? Según la Biblia en 2ª Tesalonicenses 2:2 dice:”No se dejen sacudir de su razón, ni se dejen excitar tampoco por medio de una expresión inspirada, ni por medio de un mensaje verbal, ni por escrito de una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová está aquí” Por otro lado, el Evangelio de Mateo 24:36 se expresa de la siguiente manera: “Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el hijo, sino solo el Padre”. De modo que la creencia en el fin del mundo no es en absoluto bíblica. Ante la lectura de este versículo ¿se puede fijar la fecha de ese fin del mundo? Dios si tiene fijado el día para una destrucción que más tarde o más temprano ocurrirá en la tierra. Pero no será la destrucción del mundo ni la tierra que Él creo, sino más bien lo que hará será una limpieza total de la maldad, de los hombres impíos sin fe y desobedientes, a los que han arruinado la tierra. Hay muchos testos bíblicos que demuestran que la tierra jamás será destruida. Tenemos a mano el libro de Daniel que dice: “Y en los días de aquellos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos y Él mismo subsistirá hasta tiempo indefinido. La tierra donde vivimos no será destruida, lo que significa en realidad es que lo que será destruido será la totalidad de la sociedad humana desobediente y perversa es decir los que hasta ahora han venido y están destruyendo la tierra.
Es realmente, un privilegio y una dádiva de Dios leer diariamente detenidamente lo que nos dice la Biblia que es el documento más grande y sublime que el Creador nos ha dejado para la posteridad. Es como una carta que debemos abrir para enterarnos de lo que nuestro Padre celestial nos dice que hagamos. Figurativamente ¿quien no abriría la carta de un padre, que ya no está, dirigida a un hijo? Pues esto es realmente la Biblia que debemos inexorablemente acudir a ella para sacar lecciones de amor y buenos deseos y para hacer participe a cuantas personas honradas y de corazón receptivo nos encontremos. Tranquilos hermanos que nuestro Padre y Creador Jehová, no permitirá de ninguna manera que la tierra se destruya pese a los agoreros del sistema..-Jehová Dios ha comisionado a su Hijo Cristo Jesús para traer el Reino de Dios que restaurada todas las cosas y hará Todo nuevo es decir una nueva sociedad humana Nicanor Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario