lunes, 17 de diciembre de 2012

DE LA CRISIS MUNDIAL A UN PARAÍSO TERRENAL


.

Nunca antes en la historia de la humanidad se han venido registrando tantas malas noticias como las que  se están produciendo en la actualidad. Prensa, radio y televisión nos están bombardeando diariamente con noticias cada vez más terribles y agobiantes.

Si echamos una mirada retrospectiva, es decir, de cómo estaba antes la humanidad y la comparamos con las perspectivas  de paz actuales, nos daremos cuenta que no son en absoluto  nada alagueñas

La capacidad  con que ahora tienen lugar los sucesos mundiales y el deterioro de las relaciones internacionales como los conflictos bélicos, el ansia de poder, el paro. Las enfermedades o la pérdida del amor de la mayor parte de la gente, evidencia que nos adentramos, cada vez más, hacia un deterioro  mundial sin precedentes y que jamás ojo humano haya podido contemplar.

Según los medios informativos en general, en la actualidad estamos comprobando que el delito  a nivel mundial va en constante aumento. En este sentido, hay que constatar  que la cuarta parte de la población mundial vive en la pobreza más absoluta; hay mil millones de analfabetos;  1300 millones  no disponen de agua potable y otros mil millones padecen hambre a diario. Los asaltos a la propiedad, los robos y homicidios se multiplican y la vida de  hombres, mujeres y niños le son quitadas mientras el vicio en todos los sentidos y la falta de honradez  reduce a los hombres,  y el mal prevalece  bajo todas sus formas  más horribles.

Y lo peor de todo es que quienes tienen en sus manos las riendas del poder se ven incapaces de paliar o resolver el gran problema de la corrupción moral. Es verdad que en generaciones pasadas también hubo delincuencia pero nunca antes  ha estado el delito y el desafuero tan extendido como en la actualidad. Mucha gente creía que la tecnología moderna iba a solucionar estos graves problemas, pero la realidad es que  están empeorando.

¿Pero que indica el aumento del desafuero en que nos encontramos? La respuesta la tenemos  en la Palabra  de nuestro Creador.; Su Palabra denomina a esta época tan  extremadamente problemática como  “los últimos días” que se caracterizan  por ser  “tiempos críticos y difíciles  de manejar”, El prestar atención a las filosofías actuales  en lugar de apegarse a los mandatos de la Biblia contribuye a que haya un mundo sin amor. Y considerando que la petición del Padre Nuestro Venga tu Reino”, registrado en el libro del  apóstol Mateo, es de suma importancia, cabe esperar confiados la respuesta a esta petición y que traiga consigo pronto, cambios trascendentales para la tierra y sus habitantes de modo que podamos despertar con el concepto de que ante todo la felicidad depende exclusivamente del reconocimiento de un Dios de Amor.

De  modo que el empeoramiento constante de los problemas actuales evidencia una señal  inequívoca  de que se aproxima el fin de este sistema de gobierno de la humanizad lo cual significa el fin de la maldad y de los que la provocan. En resumen podemos afirmar que Dios intervendrá pronto y de que todos los problemas  que hemos señalado y que nos aquejan a todos en gran manera, se resuelvan por completo y podamos disfrutar al fin del prometido nuevo orden mundial de Jehová  con paz, amor y justicia jamás igualado.- Nicanor Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario