Es extraordinariamente edificante para el cristiano saber que por medio de todos los detalles de la creación se llaga a conocer la maravillosa grandeza y sabiduría de un ser espiritual que habita en el cielo, que nadie lo ha visto jamás so pena de perecer y que tiene por nombre Jehová. Aquel que con su magnífica belleza, esplendidez y diseño inteligente llevó a cabo la obras más grandes de todo el universo.
Las Sagradas Escrituras nos revelan el sentido de la existencia del ser humano, y Dios Creador con su infinita sabiduría y bondad nos orienta y nos dirige por el camino del amor, que a todos tanto nos hace falta y del que muchos nos apartamos. No en balde la actitud del hombre debe regirse por la ley del amor que se recibe de Nuestro Padre Jehová a través de su hijo Jesucristo.
Por todo ello nuestra fe y nuestro amor en Dios Creador acrecentado en nuestros corazones, anhelan la prometida venido a nosotros de tu amado hijo Cristo Jesús. Lo mismo que el afecto que se tienen dos seres entre sí a medida que se van conociendo igualmente nuestra fe se fortalece a medida que vamos aprendiendo de las cosas de Dios. Nuestra relación con Dios se estrecha aún más al comprobar que día a día nos da lo que necesitamos y bendice nuestros esfuerzos por servirle Estudiamos constantemente su santa Palabra con empeño por cuanto fortalece nuestra fe y nos prepara para ir bien equipados para cumplir el mandato que hizo su hijo Jesucristo cuando estivo aquí en la tierra de ir por todas partes sembrando la semilla de la salvación
Pero en los tiempos en que vivimos hay muchísimas personas que no creen en Dios, que están nadando en un mar de confusión y desasosiego, personas que no creen en nada ni nadie y están como ovejas dispersas mientras permanecen observando como la inmoralidad la corrupción y la maldad se intensifica, no solo en nuestro país sino también en toda la tierra habitada. Todo ello es por falta de ese bendito amor del que todos estamos necesitados. Afortunadamente esta situación pronto acabará y la humanidad obediente se verá colmada de un bienestar sin igual.
Con respecto a la prometida venida de Jesús la tierra la Biblia dice: “Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos, y diciendo: “ ¿Donde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte. Todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.(2ª Pedro 3:3,4)
Por otro lado también dice: “No es lento Jehová respecto a su promesa, según lo que algunos consideran lentitud, sino que es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido, sino desea que todos alcancen el arrepentimiento.(2ª Pedro 3:9
Es ahora precisamente el momento cuando en la tierra todos necesitamos poner en práctica el amor y la compasión, amando, perdonando, sirviendo a todos nuestros semejantes de modo que podamos experimentar la bendición de nuestro Padre y Dios Jehová.- Nicanor Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario